Concurso fotos

Una vez disfrutada la ruta/safari, siempre gracias al Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga, tienes la oportunidad de seguir compartiendo esta experiencia con otrxs muchxs jóvenes de la provincia, participando en el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JUVENIL “PASEO POR MÁLAGA”.

Para lo que tienes que enviar tus 3 mejores fotos, hechas el día de la ruta, a concurso@1000milagros.com.

Ojo, tienes que nombrarlas con tus apellidos y nombre en mayúsculas. Y luego si quieres ponerle título, fantástico. Si no, pues ponle un número. O sea… que, imaginemos que concursa Juanito Pumba, pues sería… PUMBA, JUANITO. Foto 1. o PUMBA, JUANITO. Cueva del Tesoro.

EMPRESAS COLABORADORAS: UN APOYO IMPORTANTÍSIMO.

Además del Servicio de Juventud de la Diputación provincial, hay empresas locales que entienden lo importante que es apoyar la cultura y el ocio creativo especialmente dirigido a jóvenes de pueblos pequeños.

Por eso se suman como empresas colaboradoras y le damos las gracias a:

ALFAJAR. Taller, tienda y galería de arte cerámico.

Calle Císter, 1. Málaga.

Pulsa aquí para visitar su web.

Alfajar es un lugar para el arte cerámico. En pleno centro de Málaga, y frente a la catedral, cuatro miembros de una misma familia regentan una tienda y una galería de arte donde se exponen obras realizadas con el más antiguo de los materiales empleados por la especie humana: la tierra.

De Alfajar sale el diseño y saldrán los trofeos, auténticas piezas únicas, que entregaremos como reconocimiento a quienes ganen nuestro concurso de fotografía.

CAFÉ CENTRAL. Cafetería y tostadero de café.

Plaza de la Constitución, 11. Málaga.

Pulsa aquí para visitar su web.

Está en la plaza de la Constitución, en el corazón de la ciudad, y es el lugar donde se inventaron los diferentes nombres que empleamos en Málaga para pedir un café: sombra, nube, corto, largo… etc.

Tienen también un tostadero con marca propia de los mejores cafés del mundo. Y… una curiosidad. En la puerta presta sus servicios Javier Castaño, uno de los poquísimos limpiabotas que aún quedan en activo. Nos atreveríamos a decir que del país.Y cuya web también merece una visita: https://www.limpiabotas.es/

FOTOVEGA. Suministro de material audiovisual.

Calle Granada, 50. Málaga.

Pulsa aquí para visitar su web.

Foto Vega es un clásico. Durante mucho tiempo, antes de que existiera el comercio online, era y sigue siendo la tienda de referencia para quienes hacen fotografía en Málaga. Y ya que hacemos un safari fotográfico, ninguna otra empresa mejor para colaborar otorgando un gran premio para quien consiga el primer puesto en nuestro concurso.

HIERBABUENA RESTAURANTE. Cocina española de calidad.

Calle Puerta Nueva, 1.

Pulsa aquí para visitar su Facebook.

Un 4,6 sobre 5 en su página de Facebook es una nota estupenda para este lugar situado en una de las calles con más sabor de la capital, y donde disfrutar de ricas tapas y platos de cocina española elaborada con materias primas (carnes, pescados y verduras) de primera calidad.

MINICHAPLIN. Centro de divulgación mediática.

Es el nombre del único centro itinerante de divulgación audiovisual de Europa, especializado en la divulgación de los lenguajes de los medios de comunicación para niñxs, jóvenes, familias y docentes. Lo hacen mediante talleres, cursos, campamentos y campus de foto, prensa, radio, tele y cine. En esta ocasión apoyan un “Paseo por Málaga” con toda su mecánica de difusión online y presencial.

Pulsa aquí para visitar su web.

TOC HOSTELS MÁLAGA. Más que un hotel, tu casa.

Calle Comedias, 18-20. Málaga.

Los TOC son una cadena de alojamientos que mezclan a la perfección las comodidades de un hotel y el ambiente informal de un hostel. Están en Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada y acaban de llegar a Málaga. Con un hostel precioso situado en pleno centro. Allí será donde se alojen quienes resulten finalistas en nuestro concurso fotográfico. Pudiendo hacerlo en compañía de la persona que elijan.

Pulsa aquí para visitar su web.